La Biblioteca de Huelva acoge este viernes la presentación del libro ‘El club de los pequeños tesoros’

La Biblioteca Provincial de Huelva acoge este viernes a las 19.30 la presentación del libro ‘El club de los pequeños tesoros’, una obra de Miguel Ángel Mancheño Segarra y de sus tres hijos, Alfonso, Pablo y Mikel, de 15, 13 y 9 años, respectivamente.

Según Miguel Ángel Mancheño, ‘El club de los pequeños tesoros’ es un libro que narra la estupenda experiencia que hemos vivido mis tres hijos pequeños y yo durante los últimos años. Constituye casi un diario. Nuestra sociedad secreta nos ha ayudado a crecer juntos, a relacionarnos y a entendernos mejor”.

El autor explica que “este  juego ha llegado tan lejos que nos atrevemos a presentar nuestro primer libro con la ilusión de que su lectura os haga pasar un buen rato y sirva para fomentar en otras personas la curiosidad por las cosas de la vida”.

La presentación del libro, a la que acudirá el director de la Biblioteca Provincial de Huelva, Antonio Gómez, estará amenizada por una actuación musical y se cerrará con la firma de ejemplares por parte de los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *