La cadena juguetera Toy Planet abre una nueva tienda en Huelva

toy planet huelva 5932Toy Planet, primera cadena nacional de juguetes, acaba de abrir una nueva tienda en Huelva, de la mano de su socio Osorno, una empresa con 40 años de experiencia en el sector del juguete y artículos infantiles.

La nueva tienda se suma a otras tres jugueterías que Osorno Toy Planet ha puesto en macha en los últimos años en las provincias de Huelva y Sevilla. Este nuevo establecimiento está ubicado en la calle Tres de agosto, s/n, en el centro de Huelva y cuenta con una superficie de 220 metros cuadrados.“Buscábamos una zona comercial, así es que nos decantamos por la zona centro de Huelva, una calle peatonal con mucho paso cerca de colegios, mercado, y establecimientos diversos” explica Begoña Osorno, responsable del grupo.

Con esta apertura, Osorno Toy Planet genera dos nuevos puestos de trabajo  fijos y en campaña especial como Navidad, Hallowen, etc, en las que se necesita refuerzo en tienda, la plantilla aumenta con cuatro empelados más. Desde Osorno Toy Planet se muestran contentos de pertenecer a la cadena y aseguran que “gracias a ellos podemos ser competitivos y estar a la vanguardia dentro del sector”

Las tiendas de Osorno Toy Planet ofrecen un amplio surtido en juguetes de todas las categoríasPlaymobil, Lego, Famosa, Mattel, Educa, Vtech, etc… y una gran selección de marcas propias de ToyPlanet con una colección de artículos a precios competitivos en Infant Planet, Motor Planet, Make Up, RollPlanet, Scientific Planet, etc…. . “Ofrecemos atención personalizada, además de nuestros productos de venta que son todo lo relacionado con el juego de niños y de niñas, que comprenden desde 0 hasta 99 años. Pero sobre todo hacemos mucho hincapié en la atención al cliente” añade Begoña Osorno. Además, al igual que toda la cadena cuenta con los “Chollo Precios”,  artículos descontinuados de proveedores a unos precios entre 70% a 80% sobre su precio original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *