La UNIA acogerá cinco cursos de formación durante el mes de marzo

El Campus de La Rábida de la UNIA acogerá, durante prácticamente el mes de marzo, cinco cursos de formación sobre mediación en materia de tráfico, gobernanza de los municipios de la costa y dos cursos dedicados a los profesionales de la medicina en flebología y diagnostico en varices, así como el seminario práctico sobre ecodoppler. Por último el curso sobre la creación de la propia marca traerá hasta la UNIA los mejores especialistas, y sobre todo a José María Gasalla, creador de su propia marca en la que aúna profesionalidad, diferencia y pasión.

Comienza este programa los días 2, 3, 4 y 11 de marzo con el curso “Responsabilidad en el ámbito de la circulación y valoración del daño corporal: formación continuada para la mediación”, dirigido  por José María Mora García, asesor jurídico del  Colegio de Médicos de Huelva y esta dirigido a mediadores con formación de distintos ámbitos, que deseen obtener una formación específica en materia de tráfico, como es el caso de abogados, procuradores, médicos, psicólogos e ingenieros.    A través de este curso, se pretende otorgar una formación específica a mediadores, médicos o no, tanto en materia de responsabilidad civil, como en el complejo sistema de valoración que ha introducido la Ley.

El concepto de nueva gobernanza tiene que ver con la integración del entorno económico del territorio, el modelo de desarrollo, el management general y las políticas medioambientales. Este curso sobre “Gobernanza de los municipios de playa, entre la sostenibilidad y la competitividad” , que se celebrará del 8 al 11 de marzo está diseñado para analizar los elementos de los “sistemas de gobernanza” en los municipios de litoral, que disponen de una o varias playas que están dispuestos a ofrecerlas a su habitantes, visitantes y turistas como actividad de ocio, recreación, actividad al aire libre, deporte, salud y belleza. Dirigido por María Victoria Gil Cerezo de la UNIA  y por  Josep-Francesc Valls Giménez de  ESADE Business School, participarán responsables de playas de la Junta de Andalucía y expertos que disponen de experiencia en  estos casos y aportan modelos de gestión integral y sostenible.

También  los días 11 y 12 de marzo habrá un “Curso Práctico de formación en Escleroterapia básica y avanzada”  cuyo objetivo es formar a profesionales sanitarios dedicados al ejercicio de la flebología en conocimientos, habilidades y aptitudes para realizar un correcto diagnóstico tratamiento y manejo de complicaciones de la escleroterapia de varices bajo la dirección de Teresa Arrobas Velilla del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

“El  Seminario teórico práctico de Ecodoppler color venoso de los miembros inferiores”, que se desarrollará del 11 al  15 de marzo tiene como  objetivo capacitar al médico asistente, en el conocimiento teórico y práctico del Ecodoppler Color para el diagnóstico de las enfermedades venosas de los miembros inferiores, tanto en sus aspectos anatómicos como fisiológicos y fisiopatológicos. Asimismo, una vez adquiridos los conceptos básicos, enseñarles la práctica de las exploraciones venosas, llevado a cabo mediante la realización de exámenes a pacientes.También estará dirigido por Teresa Arrobas Velilla y tendrá como profesor a Jorge Alberto Segura de la Universidad de Maimonides de  Argentina.

Con el título de “Crea tu marca y deja tu esencia” (Cómo añadir creatividad y elegancia a tu marca personal) este curso que se celebrará del 17 al 20 de marzo nace para que profesionalmente puedan crear  su marca personal de forma ética y creativa  y se trabaje la diferencia, la elegancia y la visibilidad como sello personal. Profesionales de la talla de Yolanda Sáenz de Tejada, escritora, conferenciante y empresaria junto a Laura Chica, especialista en psicología positiva e inteligencia emocional son las directoras del curso. Participarán además, Juan Carlos Cubeiro de  Head of Talent de ManpowerGroup y CEO de Right Management y Alex López, formador de IESE Business School.  Los asistentes puedan aprender, entre otras cosas, a manejar las redes sociales profesionalmente para conseguir su objetivo. Como final del curso se llevará acabo un cóctel del talento a cargo del coach, José María Gasalla.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *