Representación teatral de ‘España no es Uganda’ en Moguer

La compañía del gran Antonio Álamo llega este fin de semana a nuestro municipio
El dramaturgo andaluz Antonio Álamo presenta este fin de semana por partida doble en Moguer y Mazagón la comedia ‘España no es Uganda’, una obra inspirada en personajes históricos, que habla sobre los políticos y sobre lo que éstos hacen cuando nadie los ve. La primera función será mañana viernes en el Edificio Multifuncional, y la segunda el sábado en el Felipe Godínez.

En poco más de una hora el espectador se sumergirá en una historia protagonizada por un Felipe IV ‘putero y melancólico’ y un Conde Duque de Olivares empeñado en subir los impuestos. Las malas noticias se acumulan y parece que España se va al traste. En mitad del naufragio, los dos hombres más poderosos del país intentan encontrar una salida a la situación.

El escritor y director de la obra, Antonio Álamo, analiza en clave de humor la conexión que hay entre el tiempo que se vivía entonces y el de ahora. No en vano en esta época se produjo un incremento de la pobreza en la gente de a pie, el endeudamiento del Estado, y había incluso problemas con el concepto de España, con la sublevación de reinos o provincias… No te pierdas las dos funciones de ‘España no es Uganda’ que se representarán en nuestro municipio. Mañana viernes la cita será en el Edificio Multifuncional de Mazagón a las 21.00 horas y el sábado a las 20.30 horas en el teatro Felipe Godínez de Moguer.

Las entradas se pueden adquirir en cada uno de estos emplazamientos dos horas antes de dar comienzo el espectáculo, a un precio de 3 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *