Convocada la XVII edición de los Premios de Defensa

El Ministerio de Defensa ha convocado los Premios Defensa 2016, en su XVII edición, en las siguientes modalidades: Premio de Investigación, Premio de Medios de Comunicación, Premio “José Francisco de Querol y Lombardero” y Premio Docencia.

Estos Premios tienen por objeto acercar a la sociedad española los temas relacionados con la seguridad, la contribución de la defensa a la paz, la historia militar y otras áreas que conforman la Cultura de Defensa, y recompensar, por tanto, a las personas y entidades que se hayan destacado, en su trayectoria profesional, por su especial contribución a la difusión de la Cultura de Defensa y la imagen de las Fuerzas Armadas.

Podrán optar a los Premios Defensa 2016 los autores, nacionales o extranjeros, cuyas aportaciones estén referidas a temas relacionados con la seguridad, la contribución de la defensa a la paz, la historia militar y otras áreas que conforman la cultura de defensa en España.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 31 de marzo.

Para cualquier aclaración o información, los interesados pueden dirigirse a la Subdelegación de Defensa en Huelva (Avda.
Sanlúcar de Barrameda nº 2, 21001- Huelva).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *