DESDE MI CABINA.
Políticos perdiendo el tiempo.
[Paco Morán]

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva.

Pablo Comas, presidente del Recreativo de Huelva.

(Texto: Paco Morán) El ruedo queda abierto para que en el albero, entren los considerados culpables para ver a quien le damos el rejón de muerte por cometer el delito de llevar al Recre al caos y vivir el peor momento de su historia.

El último en hacerlo ha sido ‘Willy’. Le llamo así por la cercanía que con él tengo. Pero usemos el formalismo y digamos que el parlamentario andaluz por el PP, Guillermo García Longoria, también tiene a sus responsables de no hacer más por salvar al Decano. Y mira al Ayuntamiento.

Entre políticos, periodistas, aficionados, dirigentes de peñas… En definitiva, todo hijo de vecino ha perdido y sigue perdiendo el tiempo en señalar al culpable de la casi muerte del Decano.

Pues sigan si les hace bien esa investigación, que al final nos encontremos en el mismo sitio y con la misma persona, Pablo Comas.

Partiendo de la base que el respeto a los opinantes porque es sagrado, yo como es normal, tengo la mía. No y mis veces no, digo que el culpable  de que el Recre esté al borde la muerta no es Pedro Rodríguez, ni Gabriel Cruz, ni García Palacios, ni Curro Moro, ni Antonio Ramos… No y mil veces no, digo que ni unos ni otros son responsables de que a Huelva llegara en su día un timador profesional y timase a todo el que aparecía en su camino.

Por mucho que pierdan el tiempo, el único culpable de este caos es Pablo Comas. Lo están diciendo ex jugadores, jugadores, ex entrenadores, el técnico actual, Alejandro Ceballos, el capitan Jesús Vázquez…

No me gusta que ahora venga la política a poner un velo negro para eximir de culpas a Comas y se repartan las responsabilidades.

Si el Recre muere, algo que dudo, Comas sería el único responsable.

Pero como digo, cada cual es libre de opinar lo que desee.

Aquí nadie está dejando caer al Recre para que luego la política actúe como dice ‘Willy’.

Aquí lo único que está ocurriendo es que Comas sabe lo que significa el Decano para Huelva y está tensando la cuerda para poder irse con los bolsillos lleno y su vida resuelta. Y todo ello luego de cometer un delito y dejar una deuda de más de 20 millones de euros, una sociedad destrozada y un equipo en Segunda B.

Entiendo que muy poco puede hacer el Ayuntamiento por evitar la muerte del Recre. Sí podría estar de acuerdo con ‘Willy’ en que Huelva Deporte debería nombrar cuanto antes sus dos consejeros.

One Response to DESDE MI CABINA.
Políticos perdiendo el tiempo.
[Paco Morán]

  1. ¿Porque has cambiado de opinion de un tiempo a esta parte?¿Que intereses ocultas?¿O acaso el “tipejo” de P.Comas te ha dejado ya de lado y le da ya igual lo que digas de el?De todas formas,ya tu no engañas a nadie,muchachito.Asi que no no vengas con mas monsergas.Para crear opinion,primero hay que tenerla y la tuya vale bien poco.¿Me entiendes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *