El PSOE de Palos critica el “abandono” de la playa de Mazagón

Playa MazagónLa secretaria general del PSOE de Palos de la Frontera y portavoz del Grupo Municipal, Pastora López, ha reprochado al alcalde, Carmelo Romero, el “preocupante estado de abandono y dejadez” en el que se encuentra la playa de Mazagón, especialmente la zona del Vigía, a pocas semanas de la Semana Santa. En esta línea, la dirigente socialista señaló que ésta es una prueba más de que Carmelo Romero tiene puesta sus miras en quedarse en Madrid y, por ello, antepone sus intereses por encima de los de su pueblo”.

Según López, “hasta el momento se desconoce cuál es su postura oficial, si continuar en la Alcaldía o dar paso a otra persona para dedicarse únicamente a su escaño en el Congreso de los Diputados”. Pero en este momento, “los vecinos de Palos no se merecen estar sufriendo las consecuencias de un alcalde como Carmelo Romero que parece que está de brazos caídos en el municipio, sin responder a las necesidades de nuestros ciudadanos”.

“Nos preocupa muchísimo –apuntó Pastora López- que nuestra playa presente un lamentable estado, no solo por la falta de limpieza sino por los desperfectos que ha sufrido durante el invierno que impide en muchos casos el acceso a la orilla”.

Por tanto, la dirigente socialista exigió al alcalde el adecentamiento de la playa de Mazagón que compete en exclusividad al Ayuntamiento de Palos de la Frontera.

Del mismo modo, López insistió en que el buen estado de la playa repercute en la economía del municipio y, por tanto, para el futuro de muchas familias. Por esta razón, “necesitamos soluciones de limpieza y reparación de accesos y mobiliario ante la llegada del buen tiempo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *