Los atletas de San Juan del Puerto estarán presentes en el Andaluz de Campo a través

Cartel del Campeonato de Andalucía de campo a través.

Cartel del Campeonato de Andalucía de campo a través.

Un total de 55 deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo de San Juan del Puerto y del Club Atletismo Arcoiris compite en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, que se celebra el domingo 14 de febrero en la localidad costera almeriense de Roquetas de Mar. Una competición que reunirá a más de 1.500 atletas desde la categoría alevín hasta veterano. La Escuela Municipal de Atletismo participa con 16 alevines, diez infantiles, 13 cadetes y dos juveniles. Por su parte, el Club Atletismo Arcoiris estará presente con cuatro junior, cuatro promesas, dos senior y cuatro veteranos. Además, presentan nueve equipos. El principal objetivo que se marca el cuerpo técnico, formado por Ana Belén Beltrán y Javier Rivas, es el de ganar en experiencia al competir contra rivales de máximo nivel autonómico, además de vivir un fin de semana de convivencia, ya que muchos participarán por primera vez en un campeonato de esta envergadura. No obstante, los entrenadores están seguros de que “el nombre de San Juan del Puerto en general y del Club Atletismo Arcoiris en particular hará ruido en Roquetas”.

Agenda deportiva para el fin de semana

Además del Campeonato de Andalucía de Campo a Través, el deporte sanjuanero tiene más citas este fin de semana. La agenda comienza este viernes a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal del Torrejón, donde el San Juan Fútbol Sala se enfrenta al Cristo Pobre CD. A las 19:30 horas en el Pabellón Municipal ‘La Calzaílla’, el CV San Juan del Puerto masculino recibe al CV San Bartolomé. A las 21:30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de San Juan del Puerto, las chicas del CB San Juan reciben al CB Mazagón. Ya el sábado, el senior femenino A del CV San Juan del Puerto se desplaza a Lucena, donde disputará su partido a las 18:00 horas. Una hora más tarde, en el Pabellón Municipal de Deportes de San Juan del Puerto, el CB San Juan se enfrenta a su último partido de liga regular. Será contra el Baloncesto Badajoz.

Finalmente, el domingo a las 17:30 horas el CD San Juan recibe en el Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés’ al CD Encinasola 2007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *