El coche de la alcaldía de Gibraleón se vendió finalmente por solo 3.600 euros

Los populares aseguran que el PSOE "miente" a los ciudadanos al sostener que el vehículo fue vendido por 7.000 euros

entrega llaves coche oficial subastado GibraleónEl Partido Popular de Gibraleón ha acusado este sábado al PSOE de “mentir” de forma deliberada al anunciar a los olontenses que el Ayuntamiento ha subastado un vehículo municipal por 7.000 euros, cuando el valor real pagado por el mismo ha sido de 3.600 euros, IVA incluido, como revela una resolución de Alcaldía.

Los populares han afirmado que el PSOE sigue mintiendo a los ciudadanos a pesar de que la subasta se ha modificado. En concreto, explican, la persona que pujo por 7.000 euros para hacerse con este vehículo, finalmente no los adquirió, ni tampoco lo hizo la segunda que pujó por el mismo. El vehículo, finalmente, fue comprado por la persona que quedó en tercer lugar en esta puja, y que pagó por él 3.600 euros, la mitad del precio inicial.

Para los populares, “la alcaldesa no ha dicho la verdad a los olontenses y su partido, como pone de manifiesto la última publicación elaborada y repartida por el municipio por esta formación política, sigue mintiendo y diciéndole  a los ciudadanos que le precio pagado fue de 7.000 euros”.

Además, el PP de Gibraleón subraya que “el PSOE de Gibraleón afirma en esta publicación que el coche subastado era el coche oficial del anterior alcalde, el popular José Ramón Gómez Cueli, algo que es rotundamente falso”.

Así, han explicado que “José Ramón Cueli siempre ha utilizado su coche particular en todos los desplazamientos que ha realizado, no solo en los cuatro años de gobierno de la anterior legislatura,  sino también en los años 2004 y 2005, en los que también ocupo la Alcaldía”.

En este sentido, el PP ha subrayado que “nuestro grupo municipal se opuso a la venta de este vehículo puesto que se encuentra en muy buenas condiciones y era usado por la Policía Local en algunas operaciones y porque al Ayuntamiento  el único gasto que le suponía era el del seguro”.

Supuestamente, añaden los populares, “este dinero va a ser aplicado al Proyecto Olont, proyecto que paradójicamente no puso en marcha en 2007 el equipo de gobierno del PSOE cuando gobernaban”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *