El Murcia liquida al San Roque en sólo media hora

San Roque de Lepe-Murcia. (Espínola)

San Roque de Lepe-Murcia. (Espínola)

El San Roque de Lepe ha encadenado su tercera derrota de manera consecutiva en su peor momento de la temporada, y en esta ocasión lo ha hecho ante el líder de la categoría, el Real Murcia, que en media hora ya tenía sentenciado el encuentro. Carlos Álvarez adelantó por dos veces al cuadro pimentonero en los minutos 4 y 25, Azkorra sentenció el choque en el 26 y en el 32 Germán le puso la puntilla al partido, aunque en el 29 Iván acortó distancias aunque el partido estaba ya decidido. Mal en defensa una vez más el cuadro lepero, que por primera vez esta temporada se mete en problemas, ya que es décimo sexto con 27 puntos, en zona de promoción de descenso y con los mismos puntos que el Linares, que está en descenso directo.

Ficha técnica:

Real Murcia: Fernando; José Ruiz, Hostench, Armando, Sergi Guilló, Satrustegui, Azkorra (Arturo, 57?), Chavero (Sergio García, 74?), Carlos Álvarez, Germán(Isi, 67?) y Rafa de Vicente.

San Roque: Bocanegra; Sedeña, Mena, Oliveira (Nico, 46?), Baquero, Lolo, Iván (Fraile, 76?), Lara, Chaco (Rodríguez, 59?), Rosa y Ramírez.

Árbitro: Sr. Josep Subirats Matamoros, quien amonestó al local Chavero y a los visitantes Bocanegra y Rosa.

Goles: 1-0. Carlos Álvarez 4?. 2-0. Carlos Álvarez 23?. 3-0. Azkorra 26?. 3-1. Iván 29?. 4-1.Germán 32?.

Incidencias: Partido disputado en Nueva Condomina con una climatología adversas, pero sin problemas. Acudieron hasta el estadio murcianista 3.809 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *