Muere un niño de tres años tras caerle una viga encima en Aroche

Un niño de tres años ha fallecido este domingo tras caerle una viga encima en una finca de la localidad onubense de Aroche, según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

Concretamente, sobre las 12,45 horas de este domingo se ha recibido en el 112 un aviso que alertaba de que un menor necesitaba atención sanitaria en una finca, localizada en la carretera El Mustio del citado municipio, tras sufrir dicho accidente.

Desde el 112 se dio aviso a servicios sanitarios, que trasladaron al menor, con vida todavía, hasta el Hospital de Río Tinto , donde, sin embargo, no han podido hacer nada por la vida del menor, pues ha fallecido en el centro. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

TRES DÍAS DE LUTO

El Ayuntamiento de Aroche ha decretado tres días de luto oficial como consecuencia de la “terrible y desgraciada pérdida” del pequeño de tres años, cuyas iniciales responden a M.P.R, que ha fallecido este domingo tras caerle una viga encima en una finca.

Así lo ha confirmado el alcalde del municipio, José Antonio Muñiz, quien, en declaraciones a Europa Press, ha explicado que la familia del menor “era muy conocida en el pueblo” y su muerte ha causado una “conmoción enorme”. Muñiz ha anunciado además que los centros escolares de la localidad suspenderán este lunes su actividad en solidaridad con el pequeño fallecido.

Asimismo, el Ayuntamiento ha ofrecido todo su “apoyo y cariño” a toda la familia del menor, además de la “solidaridad de todos los arochenos” por lo que ha sucedido, que, según los primeros datos, ha sido fruto de un accidente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *