El musical ‘Grease es la ley’ este fin de semana en Lepe

Grease es la ley LepeEl Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe presenta el espectáculo “Grease es la ley. El musical”, el próximo fin de semana, los días 19 y 20 de febrero, con tres pases previstos.

La producción local cuenta con un extenso reparto encabezado por el profesor de zumba Tonny Valente y la periodista Elena Vélez, en los papeles de Danny y Sandy. Completan el elenco José Zosquiro, Sonia Pandolfo, Antonio Galloso, Gemma Cardoso, Kiko Rocinau, Bella González, Gema Rodríguez, José Mari Prieto, Bella Rocinau, Ezequiel Escobar, Antonio Ramírez, Mar González y Rocío Bella Morales.

El espectáculo, con coreografía de Tonny Valenthe y dirección artística de José Antonio Delgado, tendrá música en directo por Bloody Jem. La caracterización de los personajes correrá a cargo del maquillador Francisco Tamayo y el peluquero José Zosquiro. El montaje cuenta con más de veinte empresas colaboradoras y el apoyo cultural del Ayuntamiento de Lepe.

El musical “Grease es la ley” está basado en la legendaria película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton – John, ambientada en los años 50 y que fue un auténtico éxito tras su estreno a finales de los 70 en los Estados Unidos, popularizándose rápidamente y perpetuándose como un clásico de cine.

Las entradas se encuentran a la venta, al precio de 7 euros, en la taquilla del Teatro Municipal de Lepe (T. 959645149), de lunes a jueves de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas, y viernes y sábado de 11:30 a 13:30 y de 19:30 a 21:30 horas. También están disponibles a través de www.tickentradas.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *