El musical ‘Grease es la ley’ este fin de semana en Lepe

0

Grease es la ley LepeEl Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe presenta el espectáculo “Grease es la ley. El musical”, el próximo fin de semana, los días 19 y 20 de febrero, con tres pases previstos.

La producción local cuenta con un extenso reparto encabezado por el profesor de zumba Tonny Valente y la periodista Elena Vélez, en los papeles de Danny y Sandy. Completan el elenco José Zosquiro, Sonia Pandolfo, Antonio Galloso, Gemma Cardoso, Kiko Rocinau, Bella González, Gema Rodríguez, José Mari Prieto, Bella Rocinau, Ezequiel Escobar, Antonio Ramírez, Mar González y Rocío Bella Morales.

El espectáculo, con coreografía de Tonny Valenthe y dirección artística de José Antonio Delgado, tendrá música en directo por Bloody Jem. La caracterización de los personajes correrá a cargo del maquillador Francisco Tamayo y el peluquero José Zosquiro. El montaje cuenta con más de veinte empresas colaboradoras y el apoyo cultural del Ayuntamiento de Lepe.

El musical “Grease es la ley” está basado en la legendaria película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton – John, ambientada en los años 50 y que fue un auténtico éxito tras su estreno a finales de los 70 en los Estados Unidos, popularizándose rápidamente y perpetuándose como un clásico de cine.

Las entradas se encuentran a la venta, al precio de 7 euros, en la taquilla del Teatro Municipal de Lepe (T. 959645149), de lunes a jueves de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas, y viernes y sábado de 11:30 a 13:30 y de 19:30 a 21:30 horas. También están disponibles a través de www.tickentradas.com.

Compartir.

Leave A Reply