Podemos ve “vergonzante” el apoyo de la cúpula del PSOE al exalcalde de Punta

El diputado andaluz Jesús Romero asegura que se trata de "una falta de respeto" a los andaluces

Pleno renuncia Gonzalo Rodríguez Nevado Punta (3)El parlamentario andaluz por Huelva de Podemos, Jesús Romero, ha criticado este lunes la postura de parte de la cúpula del PSOE de Huelva por asistir a “agasajar” a Gonzalo Rodríguez Nevado, quien este pasado viernes formalizó en pleno su renuncia a la Alcaldía de la localidad y a su acta de concejal.

El socialista anunció el día 3 su dimisión por su presunta relación en la investigación de los cursos de formación otorgados por la Junta de Andalucía, que lleva a cabo la Policía en el marco de la ‘Operación Eduende’, por la empresa familiar que regentó hasta 2007 ‘El Paraíso S.L’.

Así, Romero ha calificado de “vergonzante” la imagen dada por los socialistas, al tiempo que ha remarcado que se trata de “una falta de respeto” a los andaluces ya que, a su juicio, se pone de relieve que el PSOE-A considera que “tiene patente de corso para llevarse millones de euros” de los andaluces.

El parlamentario de Podemos ha indicado que “2.400 millones se han perdido por las alcantarillas de la corrupción”, al tiempo que ha lamentado este tipo de gestos por parte del PSOE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *