Una imagen de la Soledad ilustra el cartel de la Semana Santa de Zalamea

0

Cartel Semana Santa Zalamea 2016Antonio Delgado Luque es el autor del cartel anunciador de la Semana Santa de Zalamea para este 2016.

Una imagen de perfil de Nuestra Señora de la Soledad ha sido la estampa elegida para ilustrar el cartel. Un trabajo “arriesgado”, según su autor y la propia hermandad de penitencia, y que retrata en claroscuro la talla de Antonio Bidón que procesiona la tarde del Viernes Santo.

El pasado año, Antonio Delgado recibió el encargo de realizar el cartel para la Semana Mayor de 2016. El autor atesora varios premios de fotografía, siendo también un reconocido profesional del diseño gráfico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies