Desfile benéfico de ‘El Madroñal’ este viernes Tharsis

Desfile 'El Madroñal' en TharsisLa diseñadora Sebastiana Álvarez, de la firma ‘El Madroñal’, que presentó su colección “Pensando en ti” el pasado mes de enero en la pasarela ‘We lo ve Flamenco’ en Sevilla vuelve a desfilar, esta vez Tharsis, su pueblo natal, el próximo sábado 20 de febrero, a las 19.00 horas, en el Salón Socio Cultural de la localidad. La recaudación íntegra obtenida se destinara para la Asociación Cultural Reyes de Tharsis, asociación encargada  de la recreación de la salida de los Reyes Magos hacia Belén desde el corazón de la mina más antigua que existe en la localidad.

Por la pasarela onubense desfilarán modelos que vestirán alrededor de cuarenta trajes de flamenca. La colección que se presenta está llena de detalles. En sus telas, aunque variadas, en éstas predominan las gasas y tejidos ligeros, para dar forma a la sensualidad de la mujer más flamenca y artesana. Popurrí de coloridos con el lunar como principal protagonista, acompañado en algunas ocasiones de estampados que lo realzan. Son los encajes, tules, aplicaciones y bordados los que rematan  y dan equilibrio a las formas  buscando siempre  lo novedoso y el movimiento de sus volantes.

Las entradas, que se pondrán a la venta el mismo día del desfile en el Salón Socio Cultural Villa de Tharsis, tendrán un módico precio de 3 euros .La pasarela contará con la actuación de grupo flamencos ‘Aire Fresco’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *