Holea lanza un concurso de cocina en vivo para padres e hijos

Paella web 2016Holea festejará el Día del Padre el próximo sábado, día 19 de marzo, con la puesta en marcha del concurso de cocina en vivo ‘Como la paella de mi padre, ninguna’ en el que un total de 10 parejas formadas por padres e hijos o abuelos y nietos tendrán que sorprender al jurado demostrando su destreza en los fogones.

Para participar tan sólo es necesario formalizar la inscripción a partir de mañana en el concurso en el Punto de Atención al Cliente y antes del próximo 10 de marzo en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas de lunes a sábado. Entre todos los inscritos, el centro realizará un sorteo para elegir a las 10 parejas participantes en la actividad.

La actividad, puesta en marcha en colaboración con Cadena COPE, recoge el testigo del concurso de cocina celebrado en 2015 y en el que los participantes tenían que cocinar un plato tan tradicional como la tortilla de patatas.

Entre todos los participantes un jurado elegirá la paella ganadora que recibirá 300 euros en compras en el centro comercial. Además, habrá regalos para todos y sorteos para todos los concursantes en la actividad.

A la iniciativa con la que Holea celebra el Día del Padre se suma como colaboradores, como en la pasada edición, La Casa de Hostelero y Carrefour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *