La rotura de piñatas puso final al Carnaval de Isla

0

La carpa ha registrado una gran afluencia de personas en la Rotura de las PiñatasEl Primer Teniente de Alcalde con los miembros d la FIPAC en la rotura de PiñatasMuchos isleños disfrutan del este momento que marca el final del carnavla en Isla CristinaAl mediodía del domingo, cientos de niños y niñas se acercaron, acompañados de padres y madres, hasta la carpa instalada en la Plaza de las Flores , donde la Federación Isleña de Peñas y Asociaciones Carnavaleras (Fipac), tenía preparadas varias piñatas repletas de golosinas, papelillos y serpentinas.

Acompañando a los miembros de la FIPAC estuvo el Primer Teniente de Alcalde y concejal de Festejos, Francisco González, así como las reinas del Carnaval y sus Cortes de Honor que se sumaron al numeroso público que acudió a este acto que marca el final de las Carnestolendas isleñas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies