Lepe cuenta con una nueva gasolinera

Este pasado lunes, 15 de febrero, se inauguró de manera oficial la nueva Estación de Servicio de Reposta en la localidad de Lepe, en la provincia de Huelva. La apertura de esta nueva instalación en Lepe supone la primera en la provincia y la séptima en Andalucía, uno de los mercados más importantes para Reposta.

La nueva Estación de Servicio Reposta de Lepe mantiene invariable la filosofía de la compañía, basada en una estrategia de precio bajo, con un combustible aditivado de calidad garantizada. A ello se suma la facilidad de uso de los surtidores, dotados de la última tecnología, además de una apertura 24 horas para facilitar el repostaje a todos los habitantes de la zona.

Al igual que sucede en todas las Estaciones de Servicio de Reposta, todo el combustible que se vende (Diésel Avant y Gasolina Sin Plomo 95) está aditivado, para lograr así un menor consumo y una mejor protección de los motores. En el caso del Diésel Avant, el aditivo añadido es el HQ300, mientras que para la Gasolina 95 Sin Plomo se opta por el H!400. En ambos casos, los de la aditivación se encarga CLH, la principal empresa de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en el mercado español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *