Cabildo extraordinario del Nazareno el 9 de marzo

El Nazareno en la Placeta en la mañana del Viernes Santo. (Celia HK)

El Nazareno en la Placeta en la mañana del Viernes Santo. (Celia HK)

maria santísima amargura hermandad del nazareno huelva 83_nLos hermanos de la Hermandad del Nazareno están convocados al próximo Cabildo General Extraordinario, el día 9 de marzo, que tendrá como finalidad el próximo proyecto de enriquecimiento del paso de palio de María Santísima de la Amargura.

En dicho Cabildo, se propondrá a los hermanos de la corporación de la Madrugá, un informe artístico de proyecto de bordado de los faldones del paso de palio así como un informe artístico de diseños de manto bordado para María Santísima de la Amargura.

La Hermandad del Nazareno afronta con ilusión el comienzo de nuevos proyectos con la finalidad de enriquecer más aún si cabe el palio de María Santísima de la Amargura.

Con el lema “ Todos bajo el mismo manto” se ha creado una comisión en el seno de la hermandad, integrada por varios hermanos que ya llevan trabajando hace algunos meses para proponer actividades y así recaudar fondos para dicho proyecto.

Todos bajo el mismo manto es el comienzo pero también el deseo de unir a todos los hermanos de la Hermandad del Nazareno y trabajar juntos por un mismo sueño que día tras días irá tomando forma , un desafío en el tiempo que con esfuerzo se hará realidad.

Los diseños de ambos proyectos estarán a disposición de los hermanos de la hermandad, 15 días previo al Cabildo, en la Casa Hermandad de la Hermandad del Nazareno situada en la calle Rascón en horario de secretaría.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *