DESDE MI CABINA.
Cinco meses de negociación.
[Paco Morán]

(Foto: recreativohuelva.com)

(Foto: recreativohuelva.com)

(Texto: Paco Morán) Vaya día de informaciones salidas en diferentes medios sobre la oferta que Comas habría recibido por parte de los empresarios onubenses, hay mucho que decir pero pocas cosas que contar, los que sabemos cosas y que publicar todo perjudica la negociación. Siento no poder contar todo.

A veces uno vale más por lo que calla que por lo que cuenta. Y tratándose de no perjudicar al Decano, mucho más.

La oferta que tiene Comas encima de la mesa, ahí está. Es un tipo muy difícil, está acorralado y herido. Y es como un animal cuando está en esa circunstancia. Hay que medir muy bien cada palabra para que no dé el zarpazo de muerte. La desaparición del Decano a Comas no le afectaría en nada en cuanto a patrimonio personal. Ya he dicho muchas veces que es un indigente económico que no tiene ni para tomar café. No tiene patrimonio que perder.

Pero sí le preocupa aquellos llamados inversores mejicanos que no eran tal inversores y sí prestamistas. No creo que sean de Ciudad Juárez, pero imagino cuál es su ‘modus operandi’.

Los empresarios onubenses tienen que tensar para que cuanto menos se lleve Comas, más tendrán para invertir en el Decano.

Por lo tanto, lo que debemos hacer y lo que está haciendo la afición es seguir en la misma línea de apoyo a los jugadores. A día de hoy, la generosidad de Huelva se está poniendo de manifiesto con un comportamiento fuera de lo común.

Los empresarios que están haciendo un gran esfuerzo por salvar al Decano, viven en unas complicadas y largas negociaciones. Ellos están confiados en que el Recre no va a morir.

Yo quiero creerles, y si logran salvarlo, habría que hacerle un homenaje a estos señores.

Meterse en una empresa destrozada, en ruinas y partiendo de una cuenta corriente de menos 25 millones de euros, es digno de alabar y aplaudir.

Pero aquí, ahora digo que para el próximo partido, sí que quiero ver el palco lleno de fuerzas vivas de la ciudad como símbolo de apoyo.

En primer lugar quiero ver al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz.

He entendido que no quisiera sentarse al lado de quien tanto daño (Comas y los Martín) estaban haciendo al Recre.
Pero éstos, ya podrían no estar perteneciendo al Recre el día 28 de febrero ante el Real Jaén.

Y seguidos del alcalde, todos los representantes políticos del ayuntamiento, además del presidente de la Diputación, FOE, Autoridad Portuaria… En definitiva, sería dar un aliento a una afición que necesita que alguien le dé un muestra de optimismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *