Detenido el presunto autor del robo de 5.000 euros de un estanco de La Orden

Funcionarios de la Policía Local  de Huelva han detenido a J.N.P., residente en Sevilla y con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia en la barriada de La Orden.

Según han informado al Ayuntamiento desde el cuerpo de seguridad, los hechos se produjeron en la mañana de este lunes en la intersección entre la Avenida de Santa Marta y Diego Morón, cuando este individuo supuestamente forzó a los trabajadores de un estanco que se encontraban en la vía pública, sustrayéndoles la recaudación que portaban del establecimiento, que ascendía a 5.000 euros.

Posteriormente, J.N.P. huyó en un Renault Megane azul con matrícula de Sevilla en dirección al Centro de Huelva.

La actuación de los agentes, que se encontraban patrullando por la zona, fue requerida por las víctimas, que les indicaron la dirección que había tomado el individuo.

Los funcionarios siguieron a éste con el vehículo policial y vieron como el ahora detenido paró repentinamente junto a la calle Artesanos para meterse en una oficina cercana.

En estado de nerviosismo negó los hechos cuando los efectivos de la Policía le interceptaron. Sin embargo, los trabajadores del estanco le identificaron como el autor del robo, con lo que se procedió a su detención, comprobando los antecedentes policiales y poniendo al individuo a disposición de la autoridad judicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *