Encuentro empresarial en Punta promovido por la FOE

0

Promovida por la FOE, el próximo jueves, día 18, a las 20,30 horas, en el Hotel Ayamontino de Punta Umbría, se celebrará un encuentro empresarial donde se constituirá una Asociación Local fruto de la unión de las dos existentes actualmente (APYME-Punta Umbría y Punta Centro).

La FOE confía en que la nueva organización empresarial que se conforme sirva para contribuir  al desarrollo socioeconómico de este municipio, haciendo del asociacionismo empresarial el mejor instrumento desde el que compartir experiencias y hacer frente a problemas particulares convirtiéndolos en comunes.

Se alcanza de esta forma un objetivo en el que desde la FOE se viene trabajando desde hace meses con un grupo de empresarios de Punta Umbría, atendiendo al interés manifestado en orden a conformar un colectivo único en el municipio que englobe a pymes y autónomos y que sirva para aunar voluntades e intereses comunes.

En la sesión constitutiva se espera contar con un importante número de empresarios que han mostrado ya su intención de estar vinculados a un proyecto que sea capaz de compatibilizar los intereses de todos los sectores económicos y crecer en base a la cooperación empresarial, frente a individualismo que resultan inoperantes.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies