Recuperemos Ayamonte pide al alcalde que cumpla con los trabajadores

(Texto: Recuperemos Ayamonte) Las coronas de laureles conllevan el peso de la responsabilidad, y cuando uno mismo es quien se las coloca, mas aún.

El alcalde de Ayamonte lo hizo con la readmisión de las trabajadoras y trabajadores despedidos, (despidos improcedentes), herencia de la anterior legislatura y que tuvo entre sus promesas de campaña a la alcaldía.

Pues bien, no tenia que haberse autocoronado. Primero porque para que cumpliera con su promesa, probablemente, mucha gente les votó. Y sobre todo porque era de justicia la readmisión.

Entonces debería entender que no es de recibo que ahora no quiera cumplir con su parte de responsabilidad que es asumir el acuerdo con todas sus consecuencias que ya debería haber cotejado antes de este.

Pero hay algo que quizás sea lo mas grave, que es que una vez mas de un conflicto mal gestionado y que con la readmisión y el acuerdo entraba en vías de solución y ahorro al no ir a juicio, ahora se le dé la vuelta y suponga un probable prejuicio para las deterioradas cuentas del consistorio.

Desde Recuperemos Ayamonte pedimos que se cumpla con el acuerdo, se asuma las legitimas cotizaciones a la S.S. y que se gestione este, demasiado largo conflicto con la responsabilidad que requiere.

Le será mas leve los laureles.

(RECUPEREMOS AYAMONTE – Agrupación de Electores)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *