Celebración del Día de la Industria en la Universidad de Huelva

Este viernes, 19 de febrero, entre las 10:00 horas y las 12:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva, ubicada en el Campus de El Carmen, la celebración del Día de la Industria, una iniciativa recuperada en 2016 por la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva, Aiqbe, para conmemorar el 30 Aniversario de su nacimiento.

El acto consistirá en una jornada formativa moderada por Rafael Terán, presidente de la Asociación de la Prensa de Huelva y en la que intervendrá, con la ponencia “Oportunidades de inversión en Andalucía: el caso de las industrias químicas, básicas y energéticas, la Secretaria General de Innovación, Industria y Energía de la Junta de Andalucía, María José Asensio. Posteriormente, habrá una mesa redonda en la que, bajo el título “La realidad industrial de Huelva y Andalucía”, participarán María José Asensio, Miguel Palacios –Presidente de Aiqbe-, Rafael Salgueiro –Consultor de empresas- y, por último, Rafael Terán como moderador. Tras la clausura del encuentro se servirá un coffee para los asistentes.

Durante la celebración del evento se desvelará el logotipo específico creado por una empresa local para conmemorar los primeros 30 años de trayectoria de la Aiqbe y se inaugurará la exposición fotográfica “Otra visión”, sobre la industria de Huelva.

2 Responses to Celebración del Día de la Industria en la Universidad de Huelva

  1. Magnífica exposición de Rafael Salgueiro, muchas más como esta para entender la auténtica realidad de la industria e incluso la nuestra como ciudadanos (a un nivel económico, claro). La exposición de la”Administración” me ha dejado un poco fría, le queda un largo camino hasta ser realmente lo suficientemente estable, como para que las empresas inviertan. Más compromiso y menos postureo político.
    PD: Hay que escuchar algo más que a la Mesa de la Ría para tener una buena opinión.

  2. Que no os confundan,Sí a la Industria,no a la pestilente industria química que hay implantada en Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *