Convivencia del CDB Enrique Benítez este sábado

ConvivenciaUna nueva actividad promovida por el C.D.B. Enrique Benítez se va a celebrar este sábado próximo día 20 en las pistas de la calle Jabugo. Se van a celebrar partidos entre nuestros equipos de categorías pequeñas y otros clubes amigos que nos visitan para este actividad. Gracias al acuerdo firmado con Aguas de Huelva y otro de nuestros grandes patrocinadores de cantera como es Ceosa, vamos a celebrar una jornada de convivencia donde, como siempre, el común denominador es el baloncesto, pero que además va a contar con la publicitación del IV Campus Siente Huelva 2016 que se va a celebrar este próximo verano en Santa Bárbara de Casa en las instalaciones de Andévalo Aventura.

Aficionados del CDB Enrique Benítez durante un partido de esta temporada.

Aficionados del CDB Enrique Benítez durante un partido de esta temporada.

A partir de las 10:30 de la mañana y con la utilización de las tres pistas de baloncesto se van a suceder partidos de competición oficial y amistosos. Además contaremos con una plancha para deleitar las hamburguesas, perritos y lomos que nuestros plancheros oficiales nos obsequian en cada convivencia. A lo largo de la mañana se irán sorteando algunas camisetas y mochilas del club.

Los clubes y equipos que van a participar son casi todos los equipos inferiores de nuestra cantera, Escuela Ceosa, Escuela Hispanidad, Colegio Diocesano, Gibraleón, Colegio Montessori y un partido oficial contra el Ciudad de Huelva de cadetes. Los horarios para este evento son los siguientes:

Durante toda la mañana se estarán sorteando las 30 entradas que el Club, ha comprado como ayuda al Recreativo de Huelva para su partido del filial del domingo. Asimismo estará funcionando toda la mañana y por supuesto a la hora que terminen los partidos la plancha para almorzar todos juntos.

Desde el Club se invita a todos los socios, cantera, simpatizantes y al baloncesto en general que acudan este sábado a las pistas de la calle Jabugo para una jornada de convivencia de toda la cantera de la entidad.  Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *