Cortan la luz en la Ciudad Deportiva

Imagen de archivo de aficionados del Recreativo de Huelva animando a la plantilla en la Ciudad Deportiva.

Imagen de archivo de aficionados del Recreativo de Huelva animando a la plantilla en la Ciudad Deportiva.

La falta de pago por parte del Recreativo de la factura de la luz en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ha provocado el corte del fluido eléctrico por parte de la compañía que viene realizando el suministro, según ha avanzado Onda Cero en Huelva.

Según la misma fuente, la deuda del Decano con la compañía eléctrica sería de unos tres mil euros. El corte del fluido eléctrico afecta a servicios significativos como las calderas de agua, la iluminación y los ordenadores.

El corte ha sido subsanado horas más tarde, pero no hay garantías de que la empresa eléctrica no vuelva a actuar de la misma manera para exigir el cobro.

UNA DURÍSIMA REALIDAD

El día a día del Recreativo es lamentable y el club sigue adelante gracias al empeño de los trabajadores. Así se ha puesto hoy mismo de manifiesto por las declaraciones que han realizado este jueves en la Cadena Ser de Huelva Manolo Toledano, el secretario técnico; Manolo Pedraza, delegado del primer equipo; y Simón Ponce, jefe de mantenimiento.

Simón Ponce ha explicado lo duro que es llevar el mantenimiento de toda una Ciudad Deportiva y cómo tiran para adelante gracias a favores”. Como muestra un botón: se pueden pintar las líneas del campo porque les han regalado pintura y les surten de gasoil. Y un ejemplo de pundonor, el del jardinero que tiene que estar pendiente de mantener tres campos de fútbol.

Manuel Pedraza ha explicado cómo el único ingreso para el club procede de las taquillas y lo complicado que se hace, además, trabajar sin cobrar.

Por su parte, Manolo Toledano ha hablado de los imprevistos que surgen a diario, como este del corte de luz: “Todos los días sale algo nuevo. Siempre hay problemas, por un lado u otro. Hoy estamos todos con lo de la luz. Estamos muy agradecidos a la afición, la gente responde. Ahora hay una muy buena reacción para ayudar al filial con las entradas a 3 euros. Estamos agradecidos. Por lo demás, le pagamos a los jugadores la gasolina si van a tratarse una lesión, pero son cosas insignificantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *