Importante victoria del Conservas Lola

z8 jose manuel caballero z12 Yimi Rua(Texto y fotos: José Luis Rúa)  Victoria importante la lograda por el conjunto ayamontino de tenis de mesa de la primera división nacional, Conservas Lola, que en su último encuentro ha vencido de manera rotunda al equipo gaditano del Bahía de Cádiz, rival directo a los puestos de descenso. Los de Ayamonte tras esta victoria, escalan puestos en la clasificación y se sitúan en una zona en la que si saben responder a los compromisos directos, tienen asegurada la permanencia una temporada más.

Adrián Robles venció en sus dos partidos a Guillermo Pacheco 3-1 y a José Enrique Delgado 3-0. José Manuel Caballero también anotó sus dos encuentros venciendo a José Enrique 3-0 y a Isaac Díaz 3-0. Por su parte Yimi Rúa vencía a Isaac Díaz 3-0 y cedía en un emocionante encuentro ante Guillermo Pacheco 2-3. La clasificación la sigue comandando Cartama con 28 puntos, seguido de MaristasHuelva 24 y Firgong de Canarias con 20, todos ellos en zona de play off de ascenso. Jerez TM, Círculo Mercantil de Sevilla y Almendralejo con 16 puntos, Tres Balcones 14, Conservas Lola de Ayamonte 12, Labradores de Sevilla 8. Y en zona de descenso se encuentran Don Benito, TM Almaraz y bahía de Cádiz, todos ellos con 6 puntos.

Para la próxima jornada los encuentros a disputar son : Jerez TM- labradores e Sevilla; Tres Balcones – Almendralejo; Don Benito- MaristasHuelva; Firgong-Conservas Lola; Círculo mercantil – Bahía de Cádiz y Almendralejo – MaristasHuelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *