El Marismeño dona su portada en ‘Diez Minutos’ a un centro de discapacitados

DIEZ MINUTOS(Texto: Fermín Cabanillas) El cantante onubense ‘Pepe el Marismeño’, que protagoniza este jueves la portada de la revista ‘Diez minutos’, ha donado todos los beneficios económicos de su presencia en la publicación a un centro de atención a personas con discapacidad de la localidad onubense de Lepe.

El cantante protagoniza la portada de la citada revista, bajo el titular “A Carmen Ordónez y a mí nos unió la droga”, sin que se haya hecho pública la cantidad de dinero que ha cobrado por este reportaje.

La Asociación de Niños y Adultos con Discapacidad de Lepe (ASPANDLE) ha emitido un comunicado de agradecimiento en el que señala que “hemos recibido una donación por parte de alguien muy especial para nosotros, Pepe Gómez El Marismeño, que ha realizado un reportaje cuya remuneración ha donado íntegramente a ASPANDLE para el tratamiento de los niños”.

“Te queremos Pepe y nunca sabremos cómo agradecerte tanto. Eres excepcional”, señala el mismo comunicado, que recuerda que el artista actuará el próximo 4 de Marzo en Lepe, con una parte del beneficio del recital para la misma entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *