Antonio Delgado muestra su obra en Aljaraque

Inauguración Expo_Antonio DelgadoLa Casa de la Cultura de Aljaraque acoge desde la tarde de este jueves una exposición de pintura de Antonio Delgado. En total son 35 las obras que se muestran en la sala de exposiciones del citado edificio municipal y que engloban numerosos paisajes y bodegones de una altísima calidad, elaborados por este pintor que, desde su infancia, muestra su gran habilidad con el pincel.

En el acto de inauguración, en el que estuvieron presentes numerosos vecinos del municipio, la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, destacaba “la calidad de las obras que nos presenta el artista, al que no podemos hacer otra cosa que agradecer su predisposición para mostrar estos cuadros con los que tanto podemos disfrutar”. Del mismo modo, la concejala de Cultura, Ana María Muñoz, subrayaba “la grandísima acogida que ha tenido entre los vecinos esta exposición. Antonio, muy relacionado con el mundo de la pintura de nuestra localidad, siempre tendrá las puertas abiertas para que, en un futuro no muy lejano, pueda volver a deleitarnos con sus obras”.

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 27 de febrero y podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y, por la tarde, de 17:30 a 20:30 de martes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *