Concierto de Cuaresma este sábado en el Teatro del Mar de Punta Umbría

Banda de Cornetas y Tambores Punta UmbríaLa Banda de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría y la Banda de Cornetas y Tambores tienen este sábado, 20 de febrero, una cita en el Teatro del Mar. Se trata de un concierto de Cuaresma en el que ambas agrupaciones interpretarán marchas de Semana Santa.

La Banda Municipal interpretará ‘Hosanna In Excelsis’  de Óscar Navarro, A ti Manué’ de J.J. Puntas, ‘Saeta cordobesa’, de Pedro Gámez, y estrenarán la marcha ‘Tristeza de María’, de Celestino González, compositor cartayero. Por su parte, la banda de Cornetas y Tambores deleitará con ‘Al compás de la marea’ y ‘En la rosa de los vientos’, ambas de Tomás Estrada, ‘Siete palabras’, de Luis Alfonso Miraut y ‘De mi amor, un rosario’, de Jesús Quintero.

Las entradas, que tienen un precio de 2 euros, podrán adquirirse en la librería ‘La Parada’, en la Casa de Hermandad de Pasión y Esperanza del Mar y, dos horas antes, en la taquilla del Teatro del Mar. La recaudación irá destinada a la Hermandad de Pasión y Esperanza del Mar.

Además de esta actuación, la Banda de Cornetas y Tambores tiene prevista otras actuaciones con motivo de la Semana Santa. Serán los días 6 de marzo, domingo, en la Plaza de las Artes, a las 12.00 horas, y el 11 de marzo, viernes, en la Iglesia de Lourdes a las 20.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *