Una empresa dona 6.000 euros a Aspandle

presidenta aspandle y MendozaLa Asociación de Padres de Niños y Adultos con Discapacidad de Lepe (Aspandle) ha recibido una excelente noticia en la jornada de este viernes. Una empresa de Lepe, Mendoza Lanceta, ha hecho una entrega de un cheque por valor de 6.000 euros a la asociación que vendrá a reponer, en gran parte, las deficiencias en material que tienen a día de hoy, sobre todo tras el robo que sufrió la sede en el pasado mes de enero.

En representación de toda la familia Mendoza Lanceta, fue Rafael Mendoza el que hizo la entrega del dinero, acompañado por su mujer, su hija y su madre, en sencillo pero emotivo acto al que también asistieron niños y mayores del centro, madres y la presidenta, Victoria Romero que agradeció de corazón la donación de la empresa. “Esta donación es una bendición porque necesitamos todos los apoyos posibles, sobre todo después de lo que sufrimos el pasado mes de enero. Aquí hay cerca de un centenar de personas que precisan todo el amor y cuidados del mundo y por eso recibimos todas las ayudas con los brazos abiertos”, declaró la presidenta.

Por su parte, Rafael Mendoza, que acudió en nombre de su empresa, dejó claro que “después de conocer la noticia del robo en la sede, algo que no tiene nombre, decidimos ayudar en la medida de nuestras posibilidades porque aquí se hace una labor encomiable, impagable y se ve la sensibilidad que tienen con niños y afectados en definitiva. Todo lo que podamos hacer por ellos es poco, por lo tanto invito desde aquí a que todo aquel que pueda ayude y sea solidario con Aspandle”, dijo Mendoza.

De esta forma, Aspandle, que lleva muchos años asentada en Lepe, recibe un impulso importantísimo para restablecer su actividad con sus usuarios, que precisan de terapias especiales, como por ejemplo disponer de equipos de estimulación, algo que también fue sustraído en el robo perpetrado hace justamente un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *