Alberto Garrocho, reelegido presidente de Freshuelva

Alberto Garrocho Junta DirectivaAlberto Garrocho, representante de Fresón de Palos, ha sido reelegido presidente de Freshuelva. Comienza así a su tercer mandato al frente de la Asociación de Productores y Exportadores de la Fresa de Huelva, a la que llegó en 2009.

La suya ha sido la única candidatura presentada y fue elegida por unanimidad. La reelección ha tenido lugar después de que la Asamblea General de Asociados designara a los integrantes de la Junta Directiva de Freshuelva, en la que repiten las empresas Fresón de Palos, Cuna de Platero, Grufesa, Bonafru, Cobella, Coophuelva, Cartayfres, Condado de Huelva, Gorofres, Freslucena y Agromartín. A la misma se incorporan Doñana 1998 y Frutas El Pinar, completando así los 13 miembros del órgano de dirección de Freshuelva.

La vicepresidencia primera será ocupada por José Antonio Márquez (Cuna de Platero); la vicepresidencia segunda por Cristóbal Picón (Costa de Huelva); el tesorero es Manuel Limón (Bonafru). El resto de empresas son vocales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *