Apoderada del PP investigada por extorsión a una vecina de Punta se niega a declarar 

Una apoderada del PP, investigada por extorsionar a una vecina de la localidad de Punta Umbría a la que supuestamente amenazó con la pérdida de su trabajo y el de su madre si no votaban a la candidata popular de esta localidad, María Sacramento, se ha acogido este lunes a su derecho a no declarar ante el juez del Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva.

Éste la había citado en esta jornada para tomarle declaración como investigada por estos hechos, que se derivan de la denuncia presentada por esta vecina por un presunto delito electoral, no obstante se ha acogido a su derecho de no declarar, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

Sí ha declarado en cambio A.T.L., una amiga de ésta, también investigada por estos hechos, quien ha reconocido que conocía a la apoderada y a la denunciante, por haber trabajado en el mismo hotel, pero ha asegurado desconocer que en los mensajes de Whatsapp, que la primera envió a la segunda el día de las elecciones municipales, apareciera su nombre.

Estos hechos han sido investigados a raíz de una denuncia, en la que la denunciante detallaba que el pasado 24 de mayo de 2015, jornada de elecciones municipales, le envió un mensaje en el que le pedía que votara a la candidata del PP y en el que aseguraba que “A.T.L. está pendiente de todos los trabajadores del hotel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *