Certamen de Música Cofrade en Holea a partir del día 27

CertamenMCEl próximo sábado arranca en Holea la tercera edición de su Certamen de Música Cofrade que, en esta ocasión, contará con un total de seis formaciones musicales de la provincia de Huelva y que vuelve a renovar el compromiso del centro con las señas de identidad locales.

La Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración de Huelva será la encargada de inaugurar el certamen el sábado 27 de febrero a las 17.30 horas y a las 18.30 horas será el turno de la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte.

El día 5 de marzo está prevista la actuación de las bandas de cornetas y tambores ‘La Merced’ de Huelva y Santa María de la Granada de Moguer a las 17.30 y a las 18.30 horas, respectivamente.

Cerrarán el ciclo de música cofrade el sábado 12 de marzo la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de la capital y la Agrupación Musical Santa Cruz, también de Huelva.

Exposición ‘Sones cofrades’

Además, Holea acoge desde hoy y hasta el próximo 27 de marzo la exposición ‘Sones cofrades’, con objetos y enseres de hasta un total de una decena de formaciones musicales de la provincia de Huelva, muchas de ellas ya desaparecidas. Instrumentos, uniformes e insignias dan forma a esta curiosa exposición que acerca a las bandas de cornetas y tambores y a las agrupaciones musicales de nuestra Semana Santa a sus clientes.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un Hipermercado Carrefour, las ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *