Concierto de la banda de La Merced el día 26 en la Concepción

Oracion en el Huerto-868La Hermandad de la Oración en el Huerto organiza un concierto de marchas
procesionales de la banda de cornetas y tambores ‘La Merced’. El acto se celebrará en la Parroquia de la Purísima Concepción, el viernes 26 de febrero, a las 20.30 horas.

La banda de ‘La Merced’ se crea en marzo de 2015, mientras que la presentación en Huelva tiene lugar el 1 de noviembre con un concierto benéfico ofrecido en el Gran Teatro. En su primera Semana Santa, la banda tocará en Huelva el Jueves Santo acompañando al misterio de la Oración en el Huerto; si bien, ya participó en la procesión eucarística de la Archicofradía en el mes de noviembre.

La Hermandad y la banda pretenden con este concierto que los hermanos de la cofradía, los cofrades de Huelva y los amantes de la música de Semana Santa conozcan mejor a la nueva formación, su idiosincrasia y los sones clásicos que pretende recuperar.

En el concierto se interpretarán las siguientes marchas: Sentencia de Cristo, Jesús ‘El Rico’, Cristo del Humilladero, Conversión del Buen Ladrón, La Esperanza y Silencio Blanco.

La banda está compuesta por 70 músicos. José Antonio Ponce y Antonio Gómez son los directores, mientras Joaquín González es el director musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *