DESDE MI CABINA.
Semana decisiva para el Recre.
[Paco Morán]

Mérida-Recreativo de Huelva.

Mérida-Recreativo de Huelva.

Semana decisiva la que afronta el Decano para saber su futuro. Este martes, tal vez podría haber fumata blanca. Pero es tan oscilante la mente de Comas que habida cuenta que pretende sacar el máximo vendiendo sólo una deuda de veintiún millones de euros, que igual hasta habría podido ofrecer el club a otros compradores.

La oferta de los onubenses ya está encima de la mesa de Comas, pero aún desconocemos que pasará por una masa encefálica tan enrevesada.

Las negociaciones que los empresarios onubenses han llevado a cabo con el presunto asesino del Recre, han puesto de manifiesto el destrozo que Comas ha hecho en el Decano. Y además, presuntamente, la opacidad de las cuentas, denota el ‘modus operandis’ de este individuo, que parece tener inmunidad judicial. Ha actuado igual en todas las empresas en las que ha participado.

No sé si habrá en España algún inocente que vuelva a caer en sus redes. Pero estos tipos cara dura y sin escrúpulos, tienen suerte en la vida.

Si Agapito, el ex presidente del Real Zaragoza le han condenado a cuatro años de cárcel por malversación de fondos, ¿por qué no abrir una investigación una vez Comas de desprenda de la entidad?

Es por esta razón por la que aún no veo que el Recre cambie de dueño. Si me equivoco bendita sea mi equivocación.

Se ha hecho en política muchas veces, con destrucción de discos duros para borrar pruebas. Uno que es mal pensado, piensa que tal vez al indigente económico le interese más derribar el edifico que venderlo.

Son meras intuiciones derivadas por conversaciones varias.

Es sumamente incompresible ver cómo el Recre ha aumentado su deuda en casi un 100% respecto a la última entrevista que Antonio Martín nos daba en la tertulia del Recre en Canal Luz. Al ser preguntado por la deuda del Recre, respondía que estaba alrededor de once millones de euros. Ha pasado un año y ahora la deuda es de 21. No me salen las cuentas. O mintió entonces, algo habitual en estos tipos, o alguien ha metido la mano en la caja.

Sea lo que fuere, el Recre sigue su estado agónico y vemos a un Comas exigiendo cada vez más dinero por vender nada.

Esta operación se cierra esta semana o no habrá futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *