Campaña #LlenemosEl Colombino

Cartel de la campaña del Recreativo Supporters Trust #LlenemosElColombino.

Cartel de la campaña del Recreativo Supporters Trust #LlenemosElColombino.

El Trust de Aficionados Recreativistas ha decidido reabrir la campaña #LlenemosElColombino, que tanto recorrido tuvo en redes sociales hace quince días en el partido contra el Jumilla. La asociación recreativista es consciente de los problemas económicos del club y sabe que es básico hacer buenas taquillas en los partidos de casa para tener liquidez y afrontar los pagos que mantienen con vida al Decano. Esta campaña se une a la promoción que lanzaron ayer mismo los empleados del club para el partido contra el Real Jaén que coincidirá con la celebración del Día de Andalucía, por la que un abonado puede retirar packs de dos entradas por diez euros cada uno. Desde el Trust se aprovecha para hacer un llamamiento y que esta promoción se haga extensiva al partido contra el Betis B y aprovechar así el desplazamiento de aficionados y colectivos béticos con los que el Trust tiene buena relación como “Por Nuestro Betis”, “Asociación de Béticos” o “Sólo Betis”. La agencia de comunicación madrileña, Hugin & Munin, habitual colaboradora del Recreativo Supporters Trust, ha sido la encargada de diseñar la estrategia y el material gráfico de la campaña, que incluye el mensaje “Cada persona que ocupa una butaca está ayudando a nuestro Decano” para terminar con el lema “Porque lo que hacemos nuestro jamás podrán arrebatárnoslo”. Esta agencia destaca por su afición al fútbol, siendo muy reconocidos sus trabajos para el CD Leganés. Cabe destacar que este tipo de promociones están siendo vistas por los aficionados como “gestos de rebeldía” de los propios empleados del club, ya que es sabido que los que hoy siguen como dirigentes de la entidad nunca han sido dados a sacar ofertas como ésta a pesar de que una gran parte de la afición las pedía insistentemente.

Por su parte, el Trust, en su afán de fomentar el recreativismo y acercar el Recre a la comunidad, intentará de nuevo gestionar y retirar entradas tanto para no abonados que tengan difícil localizar a un socio, como para asociaciones benéficas, colectivos de jóvenes o directamente para simpatizantes de toda España que no puedan ir pero que quieran aportar su dinero para que sean otros los que vayan por ellos. Esta iniciativa sigue la línea de hace 15 días cuando el Trust gestionó más de 300 entradas, además de donar 40 entradas a la Ciudad de los Niños y otras 40 a la Asociación Cristo Roto.

Si estás interesado en retirar alguna entrada o colaborar económicamente puedes contactar con el Recreativo Supporters Trust a través del mail info@recretrust.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *