El CMD Tartessos, ganador del I Encuentro Amistoso de Natación Máster de Huelva

Encuentro amistoso de natación Máster de Huelva.

Encuentro amistoso de natación Máster de Huelva.

El CDM Tartessos se impone con autoridad en el I Encuentro Amistoso de Natación Máster Ciudad de Huelva, celebrado el sábado en la piscina municipal del Polideportivo Andrés Estrada capitalino. El equipo onubense fue así el ganador de la primera edición de un trofeo organizado por el propio club y que acogió a cerca de doscientos nadadores de toda Andalucía. El segundo puesto fue para Masterhuelva. San Juan fue tercero y Carmona, cuarto. Asimismo, la pareja compuesta por Ana Mancera y Juan Pedro Vázquez vencieron en la novedosa y original prueba de relevos remix, con un nadador y una nadadora de diferentes clubes. Todo un éxito.

El Tartessos ha recibido numerosos halagos por parte de los clubes participantes y público asistente, que han destacado el buen ambiente y la organización de diez del campeonato. Y es que la jornada fue un auténtico disfrute para todos a nivel deportivo y a nivel de convivencia. En poco más de un año de vida el CDM Tartessos ya ha puesto en marcha el I Campeonato Master de Natación en Huelva. Una iniciativa histórica teniendo en cuenta que la capital onubense no acoge una de estas características desde hace más de 10 años. El CDM Tartessos es ante todo un equipo de amigos y deportistas consolidados que con una estructura muy sólida y bien formada y sin límites deportivos en un futuro. Es un club imán que atrae a buenas personas que lo engrandecen a nivel humano. Y fruto de ello, uno más, es la puesta en marcha de esta gran competición.

La puesta en marcha de este I Encuentro de Natación Máster Ciudad de Huelva ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva. Asimismo, el campeonato ha contado con el patrocinio de instituciones como el Instituto Andaluz de la Juventud y la Universidad de Huelva; y empresas como Stamina Trainning, Jamones Tartessos, Cervezas Tartessos, Nuevos Cimientos, Traumamodern&DoctorLara, Joyería Moral, Intersport, Bicis Monje, Aguas de Huelva, Frutas de Enrique y Fali, Intersport Hobby y Clínica Dental Nuestra Señora del Pilar. El CDM Tartessos agradece a todos ellos su apoyo y también a los voluntarios del alumnado del TAFAD y al equipo de árbitros de la Delegación de Árbitros Onubense; así como a los clubes participantes CN Aqua, CN Sanlúcar, CN San Juan, CN Dos Hermanas, CN Carmona, Masterhuelva, Club Sevilla Natación, CN Cádiz y CN Jerez DKV.

Información en Facebook https://www.facebook.com/cdmtartessos/ o el correo electrónico del club cdmastertartessos@gmail.com

2 Responses to El CMD Tartessos, ganador del I Encuentro Amistoso de Natación Máster de Huelva

  1. Tartessos!!! Habéis logrado lo que muchos no han conseguido en décadas de años!!!unir a buenas personas por y para el deporte.Las criticas negativas hay que dejarlas al margen porque desde la objetividad sois inmejorables en calidad humana que a fin de cuentas es lo relevante.Habeis hecho brillar con estrella al deporte máster en Huelva.Saludossds

  2. Que buena redacción…se nota que lo redacta uno mismo…en fin…club imán que atrae buenas personas, mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *