El PP denuncia otro colapso en Urgencias del centro de salud de Nerva

PP Nerva denuncia colapso UrgenciasEl portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento Nerva, José Antonio Lozano, ha presentado en el centro de salud nervense una reclamación debido al nuevo colapso registrado esta fin de semana en el Servicio de Urgencias del consultorio.

Como ha manifestado Lozano, sobre las 13,15 horas del pasado domingo “fui avisado de que había unas 14 personas esperando ser atendidas en el centro de salud y que el Equipo de Urgencias había salido a atender varios avisos”. El portavoz popular ha explicado que al personarse en el centro sanitario “se me comunica que una de las urgencias atendidas ha sido en La Granada de Riotinto,  población que está a 20 km de Nerva, con el consiguiente perjuicio que esto ocasiona a los vecinos de Nerva que esperaban ser atendidos”.

Para el portavoz popular, “es inadmisible que los vecinos y vecinas de Nerva que acuden al centro de salud tengan que estar varias horas esperando para ser atendidos y que, por parte de la Junta de Andalucía, no se haga lo más mínimo para darle a los vecinos de Nerva la atención sanitaria que merecen”.

Por ello, Lozano ha exigido al delegado de Salud de la Junta de Andalucía que “de una vez por todas plantee la solución necesaria para el centro de salud nervense”. Desde el Partido Popular, ha añadido, “no entendemos cómo la administración autonómica y el alcalde de Nerva miran para otro lado mientras los vecinos sufren diariamente los continuos problemas del consultorio de la localidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *