‘El Rey de la Sabana, el León’, en Huelva el 9 de abril

REY DE LA SABANA HUELVADespués de la gran Gira de  Navidad y el éxito rotundo en cada una de las actuaciones comienza nueva gira  por toda España del musical del momento El Rey de la Sabana, El León, un musical para toda la familia  en lo que se destaca la gran puesta en escena, voces en directo, un espectáculo con una duración de 90 minutos donde grandes y pequeños disfrutarán.

El musical estará en Huelva el día 9 de abril, en el Palacio de Congresos de la Casa Colón, a partir de las 19.00 horas. El precio de las entradas es de 15 euros, en compra anticipada, y 20 euros en taquilla el mismo día. La venta de las entradas se realiza a huelvatickets.com

EL MUSICAL

león sabana 3 león sabana UNAEl  Rey de la Sabana el León es un musical para toda la familia siendo el musical más visto en estas navidades recorriendo la Península y Canarias donde lo han podido disfrutar más de 80.000 personas, siendo un guión totalmente original y pensado para los más pequeños de la casa donde disfrutarán de una gran puesta en escena, voces en directo gran variedad de temas musicales y sobretodo mucha diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *