Exposición de pintura al óleo de Esperanza Fidalgo en el 1900

Esperanza Fidalgo nos presenta ocho óleos de estilo impresionista. Prescinde completamente de la figuración sin llegar a la abstracción

Esperanza Fidalgo Obra de Esperanza FidalgoEl Company Bar 1900 de la capital onubense acogerá el próximo jueves, 25 de febrero, la muestra de pintura al óleo ‘Mar de luces’ de la artista onubense Esperanza Fidalgo.

El mar y sus sensaciones… la brisa que acaricia el rostro, los pies descalzos sobre la arena, el sol que transmite calor. Sosiego y calma frente a tempestades y olas que rugen mar adentro. El color no la técnica es su aliado. Pinta amaneceres, atardeceres y el crepúsculo oscuro que trae la noche.

Esperanza sigue pintando como desde niña, cuándo descubrió su pasión por el arte y su refugio ante la adversidad de la vida. Y pinta si surge la inspiración, que a veces le niega una continuidad. Se define como una aficionada, como cuándo escribe o hace fotografías.

Esperanza Fidalgo ha tenido una prolifera creatividad desde el año 2013 hasta ahora, escribiendo tres libros, Pensamientos del Alma, Caminos y El Cristo que brilla en las alturas (Editorial Niebla). Ha realizado una exposición fotográfica sobre la Alhambra y presentó una exposición de acuarelas. Nada detiene a Esperanza, que ya está trabajando en su próximo libro.

Nos dice que colabora también con un periódico digital de Huelva escribiendo sobre arte, que es su pasión.

En el acto de inauguración leerá unos poemas y un microrrelato cuya temática será el mar.

Fidalgo nos invita a la exposición y a dejarnos llevar por los sentidos, por los colores y por la fuerza del mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *