Faemino y Cansado actuarán el 3 de abril en la Universidad de Huelva

La jaulaLa Universidad de Huelva, a través de la programación cultural de su Área de Cultura, dedicará el mes de abril al teatro, con varias actividades programadas tanto en su Campus del Carmen como en Las Cocheras del Puerto y el Gran Teatro. Inaugurará esta programación especial la compañía teatral onubense “La Jaula Teatro”, nacida en la Universidad de Huelva en 1993, que pondrá en escena una nueva comedia llamada “Fuera de órbita”, dirigida por la onubense Lola Botello y cuyo autor es William Missouri Downs, dramaturgo y guionista de tv y teatro en EEUU, autor, entre otros, de guiones de las conocidas series “El Príncipe de Bel Air” o “Luz de Luna”.

Faemino“Fuera de órbita” se estrenará en el Gran Teatro de Huelva el próximo 1 de abril, a las 21.00 horas, y servirá de pistoletazo de salida para el mes del teatro de la Onubense, que tendrá en el domingo 3 de abril su plato fuerte, con la presencia de Faemino y Cansado y su espectáculo “¡Como en casa ni hablar!”. El Aula Magna de la Universidad de Huelva, en el Campus del Carmen, será el escenario elegido para disfrutar de los cómicos madrileños, tras dos décadas sin pisar la ciudad de Huelva como dúo.

El resto de espectáculos incluirá el teatro universitario, la danza y la comedia, en lo que se espera sea una apuesta por las artes escénicas promovido por la Onubense. Las entradas de los espectáculos están a la venta en la web www.huelvatickets.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *