Visitas guiadas sobre mitos y leyendas de la cultura andaluza por el 28-F

Museo Provincial de Huelva.

Museo Provincial de Huelva

Los museos y conjuntos culturales gestionados por la Consejería de Cultura han preparado una serie de actividades con motivo del 28 de febrero, Día de Andalucía, diseñadas para una participación activa de la ciudadanía en la celebración de la identidad andaluza. Se trata de actividades especialmente pensadas para que todas aquellas personas que se acerquen a nuestros museos y conjuntos culturales conozcan y disfruten del rico patrimonio cultural andaluz.

En Huelva, el Museo Provincial ha organizado unas visitas guiadas teatralizadas sobre ‘Mitos y leyendas de la cultura andaluza’ el sábado 27 y el lunes 29. En ellas, los visitantes realizarán un recorrido por la historia y la cultura de Andalucía a través de las salas del museo. Además, el domingo 28, el Museo ha preparado un taller dirigido a niños de 5 a 10 años titulado ‘La Historia enterrada’.

Toda la información sobre las actividades programadas con motivo del 28-F se puede consultar en www.museosdeandalucia.es, las propias páginas de los museos y conjuntos, así como en la web de la Consejería de Cultura y en las redes sociales.

El domingo 28 de febrero, los museos y conjuntos culturales gestionados por la Consejería de Cultura abren sus puertas a la ciudadanía, invitándoles a disfrutar del rico patrimonio andaluz desde las 09.00 a las 15.30 horas. Estos centros también se abrirán al público con este mismo horario el lunes 29 de febrero.

PROGRAMACIÓN 28-F HUELVA

MUSEO DE HUELVA

Mitos y Leyendas de la cultura andaluza

Sábado 27 y lunes 29 de febrero a las 12.30 horas

Visita guiada para público familiar

Esta visita teatralizada hace un recorrido por la historia y la cultura de Andalucía a través de las salas del Museo.

La Historia enterrada

Domingo 28 a las 12.30 horas

Taller para público infantil. Edades: de 5 a 10 años

Plazas limitadas: 25 participantes

Reserva previa: actividades.museohuelva.ccd@juntadeandalucia.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *