Constitución de FOE-Punta Umbría

constitución FOE en Punta Umbría-8cd2Como consecuencia de la propuesta por parte de las Asociaciones  Punta Centro y APYME-Punta Umbría, dicha localidad contará con una única Asociación representativa de sus empresarios que pasará a denominarse, FOE-Punta Umbría. Así se acordó en el encuentro celebrado en dicha localidad que contó con la asistencia del presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Alvarez, dado que esta Organización ha sido la impulsora de dicha entidad.

Respaldados por casi medio centenar de pymes y autónomos, con este acuerdo se ponía fin a una situación ilógica como era la coexistencia de hasta cinco Asociaciones que operaban en el municipio, con la consiguiente dispersión de representatividad que ello podía ocasionar.  Desde la FOE se ha venido trabajando con las mismas desde hace varios meses, fructificando ahora en un sólo ente que será el que a partir de ahora le corresponderá la defensa de los intereses empresariales y su representación.

El presidente de la FOE, manifestó su satisfacción por el acuerdo que hará posible que los empresarios locales se sientan representados por una marca única, como es la FOE, que hará posible que sus inquietudes y necesidades puedan canalizarse con rigor y garantía, contribuyendo cada uno desde su actividad a potenciar la economía local. Un mecanismo, indicó García-Palacios Alvarez, que además les permitirá contar con profesionales cualificados que iniciarán todo tipo de actividades con las que reactivará el dinamismo empresarial de Punta Umbría, poniendo a su disposición diferentes  iniciativas.

Asimismo  por parte del Vicepresidente 3º de la FOE y Presidente del Consejo de Apymes Locales, Francisco Fonseca, se puso de relieve el valor de pertenecer a una Organización como la FOE con experiencia contrastada en cuanto a asociacionismo  y poniendo de ejemplo acciones como las Mesas Empresariales que tanta efectividad esta teniendo en otras localidades, así como las medidas contra la competencia desleal que se están ejecutando  también con interesantes resultados.

Por su parte, Manuel López Cordero y Bienveneido Rosa, en representación de Punta Centro y APYME-Punta Umbría, respectivamente, coincidieron en señalar el excelente trabajado desarrollado y sus disponibilidad en seguir en la línea acordada.

En los próximos días, se celebrará una nueva reunión, en esta ocasión para proceder al nombramiento del nuevo presidente donde se elegirán también los nuevos órganos de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *