La nueva alcaldesa de Punta quiere contar “con el consenso de todos”

Aurora Águedo asegura que sus prioridades son el empleo, el turismo y las políticas sociales

24-02-16.AuroraÁguedo.ManuelDomínguez-642x336El secretario de Política Municipal del PSOE de Huelva, Manuel Domínguez, ha manifestado hoy el apoyo de los socialistas onubenses a la nueva alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, quien ha querido dar su primera rueda de prensa tras la investidura en la sede provincial de su partido. Así, la primera edil aseguró aspirar a que “los grandes retos de Punta Umbría cuenten con el consenso de todos”.

Aurora Águedo mostró una gran satisfacción de pertenecer al Partido Socialista y dijo haberse sentido muy arropada y que su intención y deseo es no defraudar a nadie y gobernar por mejorar Punta Umbría. En esta línea, anunció una reestructuración de áreas en el Consistorio para incluir al nuevo concejal en el equipo de Gobierno. Además de iniciar una ronda de contactos con todos los colectivos y sectores productivos del municipio para aunar fuerzas y definir la mejor manera de afrontar el futuro por el bien de Punta Umbría.

Asimismo, la recién investida alcaldesa subrayó que su prioridad en este mandato es el empleo, lo que conllevará buscar apoyos en todas las administraciones “tengan el color que tengan”. Además, el turismo es otra de las cuestiones que más le preocupan: “Hacemos un esfuerzo cada día para romper con la estacionalidad y, por tanto, fortalecer este motor económico”. También, ocupan un lugar importante para ella las políticas sociales.

De este modo, Aurora , por tanto, “cualquier proyecto que sea bueno, lo traiga quien lo traiga, será tenido en cuenta”. Y, abogó por dejar siempre al margen la crispación y basar su periodo de gobierno en el diálogo y el entendimiento por el bien de los ciudadanos.

En el transcurso del acto, Manuel Domínguez destacó la “gran valía” de Aurora Águeda y el importante paso que ha dado para convertirse en la alcaldesa de Punta Umbría, con lo que ya son 19 mujeres alcaldesas de los 56 municipios en los que gobierna en Partido Socialista en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *