Los mejores depósitos bancarios a 30 días

Depósito bancarioCon el paso del tiempo es posible que hayas acumulado una buena cantidad de efectivo en tu cuenta corriente y no le estés sacando el rendimiento económico oportuno. Lo más habitual y sensato en el caso de un ahorrador o un inversor de perfil conservador sería depositar ese excedente de liquidez a un plazo fijo de entre 6 y 24 meses. Teniendo en cuenta el panorama actual, es poco probable que el interés oficial fijado por el BCE se incremente antes de 2 años.

Ahora bien, quizá estés pendiente de algún tipo de oportunidad de inversión interesante o sepas con certeza que vayas a necesitar ese dinero en efectivo dentro de poco. Incluso en esos casos, deberías hacer todo lo posible por sacar el máximo rendimiento de tus ahorros de una forma segura y fiable. En ese sentido, no deberías subestimar el valor de los depósitos a un mes, ideales si vas a necesitar el dinero a corto plazo pero seguro que no antes de 30 días.

Desde la página especializada en depósitos bancarios y cuentas remuneradas depositosplazofijo.com han hecho una selección de los más interesantes para rentabilizar tu dinero durante un mes.

Depósito a 30 días de Banco Sabadell

La mayor ventaja de este depósito es que no establece mínimo alguno. A cambio, se exige que la contratación tenga lugar únicamente a través de Internet. Es posible que el 0,15% TAE que ofrece el primer mes (y hasta 6 meses) sepa a poco. No obstante, sigue estando por encima de la media del mercado. El abono de los intereses tiene lugar al vencimiento. Debe tenerse en cuenta que, en caso de cancelación anticipada, puede tener lugar una penalización sobre el importe cancelado, aunque nunca será superior a los intereses generados.

Depósito online a 1 mes BBVA

El 0,10% TAE al que remunera el efectivo el Depósito online a 1 mes del BBVA se sitúa dentro de la media del sector. Establece un mínimo de capital a depositar de 5.000 euros, lo que en nuestra opinión es un poco excesivo. Además, sólo es posible contratarlo de forma online. Ciertamente, no parece una opción extremadamente atractiva. El mayor aliciente de este producto radica, sin embargo, en el programa BBVA game con el que cuenta el banco. Gracias a la contratación de este depósito se obtiene un total de 10.000 puntos a canjear en dicho programa.

Depósito a 1 mes de Bankialink

La marca online de Bankia puede ser una alternativa muy interesante cuando se trata de contratar un depósito a 1 mes. Sus depósitos a plazos superiores a 12 meses no son especialmente favorables, sin embargo, el depósito a 1 mes ofrece un 0,20% TAE actualmente, prácticamente el doble que la mayor parte de los depósitos del mercado en su misma categoría. La cantidad mínima a depositar es de 1.000 euros. Los intereses son entregados en el momento del vencimiento.

Depósito a 1 mes de Activobank

Activobank es el banco online del grupo Banco Sabadell. En general, sus depósitos no son especialmente rentables. No obstante, sí cuentan con 2 aspectos a destacar. Por una parte, el depósito a 1 mes está remunerado al 0,15% TAE que, aunque bajo, se sitúa por encima de la media para imposiciones a 30 días. Por otro lado, el mínimo exigido es de 600 euros, una cifra bastante factible para una gran cantidad de consumidores. La liquidación de intereses tiene lugar al vencimiento y no hay penalización por cancelación anticipada.

PlazoNet 30 de Caja España Duero

Los clientes de Línea Duero pueden contratar los depósitos PlazoNet. Concretamente, el depósito a 30 días rinde a una TAE del 0,20% (0,1998% TIN). Los intereses son liquidados al vencimiento. En este caso, es necesario depositar un mínimo de 2.000 euros, si bien la cancelación antes del vencimiento está exenta de penalización. La principal desventaja de este depósito y toda la gama Plazo Net es que están destinado a dinero nuevo; es decir, incrementos de saldo en la cuenta del cliente. El único titular será el contratante del depósito.

Si bien se trata de depósitos con una duración inferior a un mes, no podemos dejar de mencionar de forma honorífica al depósito PlazoNet a 15 días o el depósito de bienvenida del Banco Caminos, también a 15 días. El primero tiene una TAE del 0,19% y el segundo del 0,35%; exigiendo un efectivo de 2.000 y 3.000 euros respectivamente.

El resto de ofertas que hay en el mercado tienden a situarse por debajo del 0,10% o establecen condiciones que les restan atractivo. Éstos son por tanto los mejores depósitos a 30 días que puedes encontrar en la actualidad.

One Response to Los mejores depósitos bancarios a 30 días

  1. Y los préstamos al 7, al 8% !!!
    QUE PASADA !!!
    ——————————–
    Y luego,
    vamos,
    y nos exprimen la vida
    y la de nuestros hijos
    para pagarles eso que ellos llaman “crisis”,
    pero que quienes entienden de esto llaman “ESTAFA” !!!
    ——————————————————-
    ASQUEANTE !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *