Los vecinos de Aljaraque podrán proponer candidatos a homenajear el ‘Día del Municipio’

El Ayuntamiento de Aljaraque ha puesto en marcha un proceso de participación para que toda la ciudadanía de la localidad pueda sugerir qué personas o entidades merecen el reconocimiento de la localidad el próximo ‘Día del Municipio de Aljaraque’, efeméride que se conmemora el 8 de abril.

Por este motivo, el Consistorio ha creado un correo electrónico (diadelmunicipio@ayuntamientodealjaraque.es) para que todas aquellas personas que lo deseen propongan a sus candidatos a homenajear en los apartados ‘Empresa’, ‘Deportes’, ‘Cultura’ y ‘Social’, y que hayan destacado tanto por su compromiso con el municipio como por sus propios valores. La presentación de estas propuestas de candidatos, que deberán ser registradas antes del próximo 4 de marzo, también se podrá llevar a cabo rellenando un sencillo documento en el Registro General o en el Registro Auxiliar de la Oficina de Urbanismo, ubicada en Corrales.

De esta forma el Ayuntamiento quiere hacer partícipe a sus vecinos en el homenaje a algunas de las muchas personas que merecen un reconocimiento y que trabajan tanto por la mejora de su pueblo como por el resto de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *