Los vecinos de Aljaraque podrán proponer candidatos a homenajear el ‘Día del Municipio’

0

El Ayuntamiento de Aljaraque ha puesto en marcha un proceso de participación para que toda la ciudadanía de la localidad pueda sugerir qué personas o entidades merecen el reconocimiento de la localidad el próximo ‘Día del Municipio de Aljaraque’, efeméride que se conmemora el 8 de abril.

Por este motivo, el Consistorio ha creado un correo electrónico (diadelmunicipio@ayuntamientodealjaraque.es) para que todas aquellas personas que lo deseen propongan a sus candidatos a homenajear en los apartados ‘Empresa’, ‘Deportes’, ‘Cultura’ y ‘Social’, y que hayan destacado tanto por su compromiso con el municipio como por sus propios valores. La presentación de estas propuestas de candidatos, que deberán ser registradas antes del próximo 4 de marzo, también se podrá llevar a cabo rellenando un sencillo documento en el Registro General o en el Registro Auxiliar de la Oficina de Urbanismo, ubicada en Corrales.

De esta forma el Ayuntamiento quiere hacer partícipe a sus vecinos en el homenaje a algunas de las muchas personas que merecen un reconocimiento y que trabajan tanto por la mejora de su pueblo como por el resto de la sociedad.

Compartir.

Leave A Reply