Aguas de Huelva renueva su apoyo con el CD Sordos Huelva

Visita CD Sordos 2 Visita CD Sordos 5El director gerente de la Empresa Municipal de Aguas de Huelva, S.A., Marcos Martín, visitó la sede del Club Deportivo Sordos en el Estadio Iberoamericano de Huelva para renovar por cuarto año consecutivo el convenio de patrocinio con la entidad, y expresarle a su vez su felicitación por el triunfo obtenido en el pasado campeonato de Europa.

Con el acuerdo alcanzado, Aguas de Huelva colabora un año más con la labor social desarrollada por el Club Deportivo Sordos de Huelva, en los valores que suponen la promoción del deporte y la dinamización e inserción social a través de las pautas de convivencia, compañerismo, y solidaridad que transmite la práctica deportiva entre las personas con discapacidad auditiva de nuestra ciudad.

El gerente de Aguas de Huelva Marcos Martín y Jose María Benabat delegado del CD Sordos Huelva junto a las copas de Europa conseguidas.

El Club Deportivo Sordos de Huelva está constituido por equipos formados por jugadores con discapacidad sensorial auditiva, y moviliza a más de 80 deportistas en sus filas. Desde su constitución, el club ha realizado una gran labor social y deportiva en la comunidad sorda de Huelva y de toda la provincia onubense.

El equipo de Huelva logró el pasado 13 de febrero el tercer campeonato consecutivo de clubes de fútbol sala para sordos, siendo el dominador absoluto del torneo, y revalidando su título tras derrotar por 5-2 al equipo noruego del DSK de Oslo en la final de un campeonato que se celebró en las localidades onubenses de Ayamonte e Isla Cristina, y en las portuguesas de Vila Real de Santo Antonio y Castro Marim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *