Bollullos celebra este domingo la XXII Motovuelta al Condado

La ruta contempla dos paradas, en Hinojos y Villarrasa, donde los moteros disfrutaran de una serie de aperitivos

motovuelta-bollullosUn año más, y como viene siendo habitual desde hace 22 ediciones, el Motoclub Bollullos realiza de nuevo su concentración anual con el objetivo principal de hacer participe del entorno privilegiado en el que nos encontramos, a todos los aficionados de las motos de la región y de otras regiones de España.

El recorrido se va a realizar por las poblaciones de Almonte, Hinojos, Chucena, Manzanilla, Villalba del Alcor, La Palma del Condado, Villarrasa, La Palma y Bollullos, estando prevista sendas paradas para tomar unos aperitivos en Hinojos y Villarrasa, que ofrecen el Motoclub bollullero y el Motoclub de Villarrasa. En Bollullos tendrá lugar un almuerzo de convivencia una vez finalizada la Ruta, con degustación de jamón y vino de la tierra.

Las inscripciones se vienen realizando durante estos días en la página Web del Motoclub Bollullos, y también podrán realizarse el mismo día de la prueba, el domingo 28, desde las 8’30 de la mañana, y podrán cumplimentar su inscripción en la Avda. María Auxiliadora, donde se irán concentrando cientos de motos de todas las clases y cilindradas, para partir a las 10’45 horas con dirección a la localidad vecina de Amonte.

Este día de Andalucía la XXII Motovuelta al Condado, organizada por Moto Club Bollullos, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad, plantea un pequeño recorrido urbano, con el objetivo de mostrar sus “máquinas” a la ciudadanía.

En el precio de la inscripción se incluye bolsa de regalo con camiseta, bolígrafo, etc.,  aperitivos en los pueblos, almuerzo y degustación, y participación en los sorteos de regalos, entre ellos un premio de un fin de semana en hotel, y trofeos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *