El PP pide explicaciones por las deficiencias en el IES San Antonio de Bollullos

0

protesta pp bollullos instituto 4208El Partido Popular de Huelva ha respaldado hoy a los padres y madres de los alumnos del IES San Antonio de Bollullos Par del Condado en la concentración que han llevado a cabo a las puertas del centro para reclamar a la Junta de Andalucía una solución a las graves deficiencias que presenta el centro educativo.

El presidente del PP de Huelva y portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento, Manuel Andrés González, que ha estado presente en dicha concentración junto al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Bollullos, Adrián Moreno, y diversos dirigentes y cargos públicos del PP provincial, se ha comprometido a trasladar la problemática que denuncia la asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) del centro educativo  para que la Consejería de Educación dé explicaciones por las “deficiencias” del centro y el mal estado de un muro que necesita una intervención urgente, “intervención que se lleva esperando desde hace más de un año por el abandono de la Junta de Andalucía”.

El presidente del PP de Huelva y portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento ha indicado que la Junta debe explicar por qué permite que este centro mantenga las “graves carencias” que muestran las instalaciones y que comprometen la seguridad de los alumnos y alumnas.

Por ello ha exigido a la Consejería de Cultura que “intervenga con urgencia antes de que se produzca cualquier tipo de accidente y garantice la seguridad en el centro escolar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies